Esta mañana ha sido presentada en el Rectorado de la Universidad de Murcia

El certamen de cortometrajes repartirá cuatro mil euros en premios

La Semana de Cine Español de Mula, organizada por el Cine-Club Segundo de Chomón y el Ayuntamiento de dicha localidad, celebra este año su edición número XXVIII. En este evento participa la Universidad de Murcia, en cuyo Rectorado se ha realizado, un año más, la presentación del certamen. En la presentación han estado presentes la Vicerrectora de Comunicación, Cultura y Deportes de la Universidad de Murcia, el alcalde de Mula Juan Jesús Moreno García, el director de la Semana de Cine Español, Martín del Toro, y el autor del cartel de este año, el artista José Semitiel.

Sigue leyendo La actriz Gemma Cuervo será homenajeada en la XXVIII Semana de Cine Español de Mula

“En mi opinión hemos retrocedido en el sistema de becas puesto que es más restrictivo que el que había hace unos años”

El apoyo del estudiantado en las elecciones a Rector fue definitivo para que José Orihuela saliera elegido como máximo representante de la Universidad de Murcia. El pasado 19 de mayo, fue nombrado nuevo Presidente de la Comisión Sectorial de Asuntos Estudiantiles de la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE).

Sigue leyendo José Orihuela, elegido Presidente de la Comisión de Asuntos Estudiantiles de la CRUE