“El Juez”, una tragicomedia francesa sobre la justicia, en los lunes de V.O

La programación de V.O.S.E. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyecta el próximo lunes 16 de mayo “El juez”, película francesa de 2015 dirigida por Christian Vincent. Está protagonizada por Fabrice Luchini y Sidse Babett Knudsen.

Sigue leyendo “El Juez”, una tragicomedia francesa sobre la justicia, en los lunes de V.O

La Universidad de Murcia (UMU), a través del Vicerrectorado de Transferencia, Emprendimiento y Empleo, ha puesto en marcha una serie de talleres, cuya realización está proyectada hasta junio, que tienen como finalidad facilitar a los estudiantes herramientas para una mejor preparación de los trabajos fin de grado y fin de carrera.
Sigue leyendo La UMU organiza talleres para que los estudiantes aprendan a hacer los trabajos fin de grado