Trabajo fin de máster en Tecnología Educativa. Orientaciones para la elaboración y criterios de calidad

Trabajos findegradoCoordinado por Mª Paz Prendes Espinosa y Victor González Calatayud, este Texto Guía es un material de ayuda para el alumnado que se dispone a realizar el Trabajo de Fin de Máster (TFM) en Tecnología Educativa, pero puede ser una guía para todos aquellos alumnos que quieren hacer un TFM en el ámbito de las Ciencias de la Educación. Se ofrecen consejos y orientaciones que ayudarán al alumnado a tomar las decisiones en todo el proceso: la primera fase de elección de tutor, las complejas decisiones sobre método, diseño e instrumentos; y la fase final de presentación del informe, su defensa y la difusión de la información.

.