Revistas de la UMU: Red U (Revista de docencia universitaria)

REDUYa está disponible el primer número de la nueva revista electrónica del Servicio de Publicaciones Red U (Revista de docencia universitaria). Se trata de una revista digital en acceso abierto promovida por la Red Estatal de Docencia Universitaria y dirigida por el profesor Manuel Esteban Albert, de la Universidad de Murcia. El primer número contiene trabajos sobre diversos aspectos de la innovación en la docencia: la formación para ella, la evaluación de su calidad, resultados de los inicios de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior o las tendencias en desarrollo educativo.

El responsable de esta edición electrónica es Miguel Zapata Ros.