Se trata del volumen 35, número 1 de marzo de 2017.
TABLA DE CONTENIDOS
ARTÍCULOS
– La eliminación del libro de texto y el uso del portafolio en la asignatura de música en E.S.O: una experiencia para incrementar la calidad del aprendizaje y la motivación del alumnado – Katia Sanz Chouquet
– Educación rural y la adquisición de competencias laborales: una innovación mediante el uso de recursos digitales – Efrén Salgado Vivas, María Manuela Pintor Chávez, Marcela Georgina Gómez Zermeño.
– Estereotipos corporales en las imágenes de los libros de texto de inglés – Cristina Menescardi Royela, Isaac Estevan Torres, Concepción Ros Ros, Irene Moya-Mata.
– La atención a la diversidad desde la perspectiva de estudiantes del Máster de Educación Secundaria de la Universidad de Jaén – M.ª del Carmen Pegalajar Palomino.
– Significados de los conceptos de número positivo y de número negativo manifestados por estudiantes de secundaria obligatoria – Miguel Vílchez Marín, Luis Rico Romero, Juan Francisco Ruiz Hidalgo.
– Investigación Basada en las Artes como Investigación Educativa: análisis de una experiencia en el Colegio San Isidro en Guadalén – María-Isabel Moreno-Montoro, Ana Tirado-de-la-Chica, María-Paz López-Peláez-Casellas, María Martínez-Morales
– Educación, psicología y coaching: un entramado positivo – Cristina Sandoval Lentisco, Olivia López Martínez.
RESEÑAS
– Las escuelas que cambian el mundo – Tirso Valcárcel-Resalt Castillo
– Didáctica de las Ciencias Sociales en Educación Infantil – Adela Torres-Martínez
– Las escuelas de la comarca de la Cepeda – M.ª José Martínez Ruiz-Funes
OTROS
– Normas de Publicación – Revista Educatio Siglo XXI
– Publication Norms – Revista Educatio Siglo XXI
– Boletín de suscripción, compra o canje – Revista Educatio Siglo XXI
Deja un comentario