Presentación de tres novedades de la Serie Innovación en la enseñanza universitaria de Editum

La semana próxima se celebra en la Universidad de Murcia las IV Jornadas Nacionales sobre el Espacio Europeo de Educación Superior.

En ese marco, el día 23 de septiembre presentaremos las tres últimas publicaciones de la serie dedicada a esta temática, hechas con la coordinación del Vicerrectorado de Innovación y Convergencia Euopea:

• “El portafolios para el aprendizaje y la evaluación: Utilización en el contexto universitario”, coordinado por María José Martínez Segura
  • “Experiencias de Movilidad en la Universidad de Murcia (cursos 2006/07 y 2007/08), coordinados por Pilar Arnáiz, Luis Hernández Abenza y Mari-Paz García Sanz
  • “Experiencias de Innovación Educativa en la Universidad de Murcia (2008)

En el acto, que tendrá lugar en el Salón Luis Vives del Campus de Espinardo a las 12 h.,  intervendrán Mª.  Ángeles Esteban Abad, Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Comunicación de la Universidad de Murcia, José Antonio Gómez Hernández, Director de Editum,  M.ª José Martínez Segura, Profesora del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación,  Luis Hernández Abenza y  M.ª Paz García Sanz, Coordinadores del Vicerrectorado de Innovación y Convergencia Europea de la Universidad de Murcia.