Orientación y acción tutorial. Máster universitario en formación del profesorado

OrientacionEl texto-guía tiene como objetivo proporcionar documentación escrita al estudiante que facilite la comprensión y el estudio de la asignatura denominada Orientación y acción tutorial. Dicha asignatura cuenta con tres créditos ECTS y se imparte en diecinueve especialidades en el Máster Universitario en formación del profesorado de educación secundaria obligatoria y bachillerato, formación profesional, enseñanzas de idiomas y artísticas. Con la asignatura se pretende capacitar a los futuros profesores de Educación secundaria para asumir una de las funciones asociadas a su perfil como docentes, la función tutorial. Desde la tutoría de trata de cumplir con una de las finalidades principales de la orientación educativa: el desarrollo integral del alumno.

Sebastián Campillo Frutos, Jerónimo de Nicolás Carrillo y Mª Carmen Peral Rodríguez son los autores de esta obra que ha sido coordinada por Mª Cristina Sánchez López .

La nueva colección Textos Guía, a la que pertenece esta obra,  es una colaboración entre editum, ediciones de la Universidad de Murcia y el centro de formación y desarrollo profesional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

abril 2024
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos