Nuevas revistas del Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia obtienen el sello de calidad FECYT

sello-calidad-revistas-2016

El pasado mes de julio se resolvió la V Convocatoria de Evaluación de la Calidad Editorial y Científica,  de las revistas científicas españolas. Como resultado de ello, en esta convocatoria han obtenido el sello de calidad tres revistas publicadas por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia bajo el sello de Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia:

Áreas. Revista Internacional de Ciencias Sociales

Educatio siglo XXI

Myrtia

junto a la revista RED. Revista de Educación a Distancia (Centro de Formación y Desarrollo Profesional).

En esta edición, y también favorablemente, han sido evaluadas para la renovación del sello de calidad (2016)  Anales de Psicología y la revista Historia Agraria.

Esto supone que,  junto al resultado de anteriores convocatorias,  ya sean 12 las revistas  que han obtenido este reconocimiento de calidad de la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología).

Para más información se puede consultar las entradas a nuestro blog de otras convocatorias.