Mundo editorial y Web 2.0: Libro sobre la empresa en la web20 de Javier Celaya

El libro de Javier Celaya sobre Web Social y empresa, cuyas apreciaciones se pueden aplicar a las editoriales, es también un ejemplo de integración y diferenciaciación de formatos para su compra y su lectura. La versión impresa de “La empresa en la Web 2.0” ha sidopublicado por la Editorial Gestión 2000. Pero las versiones electrónicas serán difundidas por el autor en copyleft, empezando por la versión descargable para teléfono móvil, que está accesible desde el enlace de este texto.

La reseña indica su objetivo de concienciación para empresas y editoriales: “nos sumerge en el concepto de la web social a la vez que determina las implicaciones que puede tener en el modelo de negocio futuro. Su objetivo es muy claro: utilizar esta gran plataforma y conversación que es Internet para mejorar la visibilidad y posicionamiento de la organización, incorporar este concepto a la futura estrategia de marketing y comunicación y alinear la política organizativa y de recursos humanos con la nueva era de las redes sociales”.
Leer más en Dosdoce


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

abril 2024
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos