Lecturas fundamentales en Editum: Bases físicas y biológicas del radiodiagnóstico médico

El origen de este libro fue el proyecto “Value” coordinado en 2001 por el profesor Miguel Alcaraz Baños y que trató de la “Elaboración de material didáctico de protección radiológica y control de calidad en radiodiagnóstico para el alumando de técnico superior en imagen para el diagnóstico”. La obra es referencia importante para los especialistas en formación en radiodiagnóstico, y ante su éxito ha sido reeditada por nuestro Servicio, que además ha publicado, del mismo autor, “Evolución de la protección radiológica“. Tanto en radiología general como en la dental es muy importante el seguimiento de la normativa de protección radiológica para que este diagnóstico sea certero y no perjudicial en su aplicación en pacientes y sanitarios.


Un comentario sobre “Lecturas fundamentales en Editum: Bases físicas y biológicas del radiodiagnóstico médico
  1. Encarna Altozano Martín dice:

    Soy profesora de Protección Radiológica en el Ciclo Superior de Imagen para el Diagnóstico impartido en el IES de Llerena (Badajoz) y, tras haber leído este libro ,estaría interesada en utilizarlo como instrumento de guía para el alumnado en los cursos sucesivos.Por ello querría tener conocimiento de la posibilidad de una tercera edición y así poder recomendar al alumnado la obtención de dicho libro. Se trata de 20 a 25 alumnos por curso y, aunque desconociendo los requisitos editoriales y suponiendo que esa cifra no bastará para la decisión de una nueva edición,les agradecería que me informaran de la posibilidad de adquisición de este libro en el futuro.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

abril 2024
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos