Juegos y ejercicios de expresión corporal

EXPRESIÓN CORPORALEl cuerpo representa nuestra herramienta básica de trabajo, por lo que es importante conocer el lenguaje corporal que utilizamos para comunicarnos y saber interpretar los mensajes que nos vienen de otras personas, los cuales constituyen más de la mitad de la información transmitida en un mensaje. Por ello, el objetivo principal de esta obra es crear un valioso instrumento que permita acercar la Expresión Corporal a los educadores y sus alumnos en las diferentes etapas formativas: primaria, secundaria, bachillerato y universidad. El enfoque práctico que presenta el libro se apoya en muchos años de dedicación a esta disciplina a través de la experiencia profesional, docente e investigadora de la autora. Para los diferentes capítulos que componen el libro se han seleccionado aquellos juegos y ejercicios con mayor potencial educativo y motivacional, apoyados siempre en ilustraciones que facilitan una rápida comprensión del lector.  Elena Conesa Ros es la autora de esta obra publicada en la colección editum cagigal.