Imágenes del homenaje a César Oliva y presentación de Versos y trazas en Almagro

Homenaje a Cesar Oliva Almagro 2009

Presentación de Versos y Trazas (Editum), de Cesar OlivaHace unos días presentamos en el Festival de Teatro Clásico de Almagro el libro de César Oliva que se acaba de publicar en Editum Teatro: “Versos y Trazas. Un recorrido personal por la comedia española” , coeditado por Editum junto a la Universidad de Castilla-La Mancha, el Festival de Almagro y la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.   

Además  tuvo lugar el homenaje del Festival a este profesor, que fue su director y uno de sus principales impulsores para que llegara a ser lo hoy ha llegado a ser. El acto contó con la presencia del Rector de la Universidad de Murcia, el profesor José Antonio Cobacho, entre otras muchas autoridades y personas que adheridas a este reconocimiento.

Publicamos aquí algunas fotografías del acto (gracias a Paco Fernández Navarrete), así como el vídeo, disponible desde el canal Editumurcia de Youtube.

versosytrazascesarolivaY de entre las muchas apariciones en prensa del acto, destacamos esta reseña del profesor Javier Díez de Revenga publicada en La Opinión de Murcia, la crónica de La Verdad, y el reportaje en Campus Digital.

 Enlace a la presentación Versos y Trazas de César Oliva en Youtube.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

abril 2024
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos