Historia Agraria entra en el SSCI y mejora su impacto en SJR (SCopus) y en IN-RECS (2010)

Historia Agraria, revista de agricultura e historia rural, obtiene un nuevo reconocimiento por las agencias de evaluación de la calidad investigadora, al ser indexada en el Social Science Citation Report (Thomson Reuters) a partir de 2012 y adquirirá factor impacto en el Journal Citation Report (JCR) en los años próximos.

A esta buena noticia se suman las recientes valoraciones difundidas a finales de diciembre pasado. Historia Agraria mejora su posición con respecto a anteriores años y se convierte en una de las revistas de investigación mejor valoradas en Humanidades y Ciencias Sociales y, en concreto, consolida su posición en el campo de la historia e historia económica.

En SCImago Journal Rank (SJR), principal base datos de Scopus, Historia Agraria pasa al 1er cuartil en la categoría de ‘Historia’ y se convierte en la primera revista española con mejor valoración en el área de ‘Arte y Humanidades’.

La revista de investigación es coeditada por Ediciones de la Universidad de Murcia (Editum) en colaboración con la Sociedad Española de Historia Agraria (SEHA), con una periodicidad cuatrimestral.

Más información | Asociación Española de Historia Económica

En Editum | Historia Agraria promociona en el ERIH y adquiere mayor reconocimiento académico internacionalHistoria Agraria acapara un nuevo éxito en los índices bibliométricos internacionales más reconocidos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

abril 2024
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos