Fundamentos del comportamiento humano aplicados al trabajo social

FUNDAMENTOS COMPORTAMIENTO  HUMANOConrado Navalón Vila e Ismael Ortiz Ríos son los coordinadores de este texto guía que incluye temas que van a permitir al futuro trabajador social, desde el marco de la psicología científica y académica, conocer cómo funciona la mente humana y cuáles son los fundamentos del comportamiento en personas que no están afectadas por patologías incapacitantes.

Se aportan contenidos psicológicos básicos imprescindibles en la formación del trabajador social. Son contenidos teórico-prácticos pensados par el trabajo autónomo y colaborativo de los estudiantes; se incluyen multitud de tareas, interrogantes y espacios abiertos para aportaciones que pueden se cumplimentados en el Aula Virtual de la Universidad de Murcia.