El catálogo de Editum, accesible en el portal librero en Internet Uniliber

El Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia ha incorporado su catálogo al portal de venta de libros en Internet “Uniliber” . Este portal, que integra a casi doscientos libreros españoles especializados y de libro de fondo antiguo, va a integrar también los fondos libreros de distintos países europeos, aspirando a convertirse en referencia para los compradores de libro especializado en Internet. Con ello, aspiramos a facilitar más a los interesados el conocimiento de las obras que edita la Universidad de Murcia. Uniliber, asociación sin ánimo de lucro, está dirigida por el librero Nicolás Poyato.