Cada vez más autores de tesis doctorales de la Universidad de Murcia se animan a compartir su trabajo en Internet a través de Tesis en Red.  Estos días llegamos a superar las 250 tesis de la Universidad de Murcia.

La última es la de Andrés Escarbajal Frutos, Estudio de las respuestas socioeducativas ofrecidas a los inmigrantes en la Región de Murcia y propuesta formativa para trabajadores sociales y educadores sociales. Su objetivo es fomentar que no haya solo una respuesta asistencial a la realidad pluricultural de nuestras sociedades, sino que también incluya  atención a las personas inmigrantes basada en una formación en competencias interculturales a través de estrategias de trabajo colaborativo.

Recordemos que TDR recoge más de 8.000 tesis españolas, y se integra en el DART, el repertorio europeo que contiene más de doscientas mil tesis a texto completo en acceso abierto, de 213 universidades de 16 países europeos.

Un comentario sobre “Doscientas cincuenta y una tesis de la Universidad de Murcia accesibles a texto completo en TDR (Tesis en Red)
  1. Muy buena idea la de compartir las tesis, a muchos que estamos en ello nos sirve de mucho!! :) mil gracias.