Despedida a Carmen Sánchez Manzanares

Con el mes de septiembre, acaba también el periodo en que ha estado al frente del Servicio de Publicaciones, y de Editum, Carmen Sánchez Manzanares. Han sido trece meses de una intensa actividad de gestión a la cabeza de la editorial universitaria, compaginada con su ininterrumpida actividad docente e investigadora.image

A lo largo de este periodo, se han consolidado proyectos en marcha, se han iniciado otros muchos, y se ha seguido afianzando la imagen de Editum (y del Servicio de Publicaciones) como editorial universitaria comprometida con la sociedad, con la difusión de los resultados de la investigación, con la función de apoyo a la gestión de la propia Universidad.

Representando a la Universidad en múltiples foros, no sólo los relacionados con el mundo editorial, sino también con la transmisión de los valores universitarios a la sociedad, la difusión de la ciencia y la cultura,…. ahí se la ha podido ver, sin abandonar sus tareas como investigadora y profesora.

Como siempre, pero más en este caso, quedan en el tintero de los proyectos, seguro, muchas cuestiones por plantear, por poner en marcha, por llevar a cabo….

Un abrazo, Carmen. Que tengas una carrera académica dichosa, y la disfrutes en compañía de tus seres queridos.

P.G.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos