@editumurcia: cuenta en Twitter del Servicio de Publicaciones. Una forma más de comunicación con los lectores

Editum en TwitterEditum dispone desde el pasado año de una cuenta en Facebook mediante la cual avisa de las nuevas entradas en el Blog, y ocasionalmente información directa desde la editorial.

Ahora contamos con una cuenta en Twitter, editumurcia, que es también el nombre de nuestro canal en Youtube. Igualmente se encuentra accesible desde nuestra página principal, y esperamos que se convierta en otro canal de comunicación con los lectores y autores.

Para aquellos que no estén familiarizados con Twitter, diremos simplemente  que se trata de un sistema de envío de  información (o mensajes de estado) en formato breve, pues no son de más de 140 caracteres. Si nos interesa especialmente saber lo que hace (seguir) un usuario, podemos suscribirnos a éste para recibir cualquier actualización que realice.

En Editum pretendemos utilizar un poco más a fondo las posibilidades de Facebook y Twitter, como formas sencillas y rápidas de hacer comunicaciones o micro-posts con contenidos que por su brevedad no requieren una entrada completa en el Blog, y permitir la posibilidad de mensajes directos con los lectores, de modo complementario (que no sustitutivo) a la “vía de contacto” que es el portal web editum.es.

Del mismo modo que Editum informará a través de Twitter, el lector puede enviarnos un comentario o mensaje a @editumurcia, que llegará directa y sencillamente a la editorial. También usaremos el sistema de followings de Twitter como una especie de blogroll del mundo editorial. Es decir, seguiremos a otras editoriales y autores del sector de la publicación académica, de modo que pueda usarse como fuente de información sobre el tema para los que sigan a Editum en Twitter. Y por supuesto, los replies habituales que cualquiera puede hacernos para comentar algo con el resto de usuarios del sistema.

Esperamos que esta incorporación a Twitter sea útil para los interesados en conocer más sobre la editorial y que sea una vía sencilla más para comunicarnos.


3 comments on “@editumurcia: cuenta en Twitter del Servicio de Publicaciones. Una forma más de comunicación con los lectores
  1. unconocido dice:

    madre mía. qué barbaridad de tecnipalabros por pixel cuadrado. es que me voy haciendo mayor jeje. esto no es el publicaciones que yo conocía

  2. Estimado amigo, en el Servicio de Publicaciones intentamos abrirnos a las posibilidades de promoción editorial a través de Internet, e ir evolucionando para usar medios de comunicación disponibles. Eso no implica que menospreciemos la amplia labor hecha hasta ahora en el Servicio de Publicaciones a lo largo de su historia. Saludos cordiales

  3. Salvador Sánchez Sánchez dice:

    Y hoy Twitter es imprescindible. ¡Cómo avanza todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

abril 2024
L M X J V S D
« ene    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Archivos